SPOOKY SEASON IS BACK!

El Día de Muertos y Halloween llegó de la mano de CIDER

Ciudad de México, 16 de octubre del 2023 - El Día de Muertos y Halloween están a la vuelta de la esquina, es momento de ponerse en mood spooky con las nuevas colecciones de Cider. Conviértete en tus personajes favoritos adoptando sus looks icónicos para tu próxima fiesta de disfraces.

Celebra el retorno de los muertos al mundo de los vivos con estos tres looks

Catrina: Crea un look elegante con vestidos de patrones florales, guantes negros de encaje, gargantillas de terciopelo, y zapatos negros con plataforma. Serás la mejor vestida este Día de Muertos.

Vampiro: Un mood clásico para una noche memorable. Vestidos largos de tirantes, blusas con mesh, faldas maxi y corsets con encaje. Lista para tomar sangre o sangria con este outfit.

Bruja: Arma un outfit mágico digno de cualquier bruja, tops transparentes, vestidos con encaje, medias con patrones spooky y accesorios plateados o dorados. Perfecto para los rituales de media noche o para conquistar a tu crush.

No sabes qué mood elegir para este Halloween, Cider te trae estas opciones.

Wednesday: Vístete para bailar al ritmo de Lady Gaga con un vestido maxi floral, blusa de tirantes, falda mini con estampado rayado, y zapatillas de bailarina en color negro.

Girl Group: Si te vas a disfrazar con todo tu #cidergang, esta es la opción ideal para ti. Crea un outfit uniformado para todas tus amigas con los tracksuits de terciopelo, tops con animal print, bandanas de pelo o moños para cabello. Todo mundo te va a voltear a ver cuando tú y tus amigas entren a la fiesta.

Barbie: Como Barbie, sé lo que quieres ser luciendo cute. Conjunto de lana rosa, vestido con estampado de cuadros rosa y headband rosa para completar tu atuendo monocromático. Deja salir tu girly side para lucir un fabulous style.

Swiftie: Inspírate de tu era favorita de Taylor Swift para este Halloween (Taylor´s Version). Vestido de lentejuela, top de mariposa, conjunto con flecos y piezas con acabado metálico.

Sailor Moon: Traída desde la revistas de manga a tu closet. Blusa de marinero, falda mini de marinero, medias blancas y botas blancas. Invoca el cristal de plata o unos cientos de dulces con este disfraz.

Forest Fairy: Esparce tus polvos mágicos y vuélvete hada para este Halloween. Vestido mini de tubo, vestido mini metalizado, sandalias de tacón grueso y clip para el pelo.

Nami: Transfórmate en una sirena con un top de bikini triangular, jeans acampanados, tops de crochet y accesorios inspirados en el mar.

Vive el Día de Muertos y Halloween con toda la #cidergang. Visita nuestro sitio web y participa en nuestra dinámica de cartas de tarot para conocer todas las opciones que tenemos. No olvides seguirnos en nuestro Instagram, y sé parte de nuestra comunidad.

Descarga imágenes en alta aquí

Descarga press release en Word y PDF

Alberto Guerrero PR Manager, Another
Ximena González IM & PR Assistant
Sobre Cider

Cider es una marca de moda con mentalidad global y digital, nació en una era que no conoce fronteras, fundada en Los Ángeles en 2020. En nuestro hogar, el ambiente soleado, despreocupado y la cultura diversa brindan un fondo perfecto para el énfasis de nuestra marca en las buenas vibras y la inclusión.

Cider cuenta con una selección de prendas perfecta para el creador de tendencias globales que todos llevamos dentro, convirtiéndose en una marca llena de expresión y posibilidades para las nuevas generaciones.

Nuestra misión es simple: conectar a personas de todo el mundo a través de la moda asequible, para que puedan expresar individualidad y alegría. En Cider  mantenemos un compromiso con la diversidad y la inclusión en todo lo que realizamos.

Cider está inspirada en personas, momentos y estados de ánimo reales. Nos impulsa la comunidad global.

Considerada como una de las marcas Gen Z con mayor crecimiento, Cider es amada por influencers globales y celebridades, teniendo presencia en los medios más importantes como: Teen Vogue, WWD, Glamour, Seventeen e Insider.

Fabricamos éticamente en China y Vietnam. Enviamos a más de 130 países desde centros de distribución globales en China, Estados Unidos, Reino Unido y Alemania.

Cider
Avenida Horacio 1022, Polanco III Secc, Miguel Hidalgo, 11550 Ciudad de México, CDMX